martes

Caducó tu licencia de after effects CS3 ? lee esto

bueno.

Como sabran son muy pocos los que realmente utilizan versiones originales y esto debido a que para obtener un programa original hay que poner algunos pesos que casi nunca tenemos.

y puedo decir que yo soy una de esas personas.

Mi after effects esta lejos de ser una versión original y por lo tanto mi licencia de uso caduco hace algun tiempo.

Y si, tuve que perder mucho tiempo buscando la forma de cambiar la licencia ya que por las buenas el programa no me dejaba cambiarla.

Lo que sigue es una compia de un post que encontré en un foro. Yo lo probé y funciona recontra bien.

"la solución es fácil y practica solo tienes que cambiar un pequeño archivo del adobe que por cosas de la vida, algún programador introdujo ese archivo como seguridad para los softwares sin licencia o piratas como dicen. Pero la solución está aquí:

Seguir este orden:

1)Eliminar el archivo "cache.db", que se encuentra en (C:archivos de programa/archivos comunes/adobe/adobe PCD/cache.db

2)Ejecutamos el programa adobe (premier, photoshop, etc) cs3. Nos sale una pantalla y le damos a aceptar.
Nos saldrá la pantalla para introducir el numero de serie.
Antes de insertarlo, veremos que nos ha creado un nuevo fichero cache.db. Lo seleccionamos, le damos a propiedades y lo ponemos como solo lectura. Le damos a aplicar y a aceptar. Ahora ya podemos poner el numero de serie y le damos a siguiente. Insertar numero de serie diferente al de la primera instalacion.

3) Nos saldra la pantalla de registro y le decimos "registrar mas tarde". El programa arranca y al final nos sale de nuevo la pantalla de registro.

4) Ahora nos vamos al fichero cache.db y quitamos la casilla de solo lectura. Aplicar y aceptar. Ya solo nos queda decirle que no queremos registrar. El programa ya está iniciado.

5) Cerramos el programa y nos vamos de nuevo al fichero cache.db y marcamos la casilla solo lectura. Aplicar y aceptar.

Yo aconsejo antes de eliminar el fichero cache.db, copiarlo en algun sitio. Tambien informo que al hacer todo lo anteriormente expuesto, se pierde el registro de todos los programas CS3 que tengamos. Pero no hay problema. Solo hay que volver a quitar la casilla de solo lectura del archivo cache.db e iniciar otro programa CS3 que tengamos. Le introducimos el numero de serie y le decimos que no queremos registrar. Como siempre, al final de todo proceso, volvemos a poner el archivo cache.db como solo lectura."

Espero que esto les sirva. suerte

6 comentarios:

enrike dijo...

ehheeh gracias, me funciono de maravillas. gracias!!

Anónimo dijo...

despues de buscar durante 2 dias, he dado con la solucion en tu blog, felicidades!!

Anónimo dijo...

La verdad que gracias es poco... muy bueno y salio de diez...
OAR.-

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!ERA JUSTO LO Q ESTABA BUSCANDO...UTILIZO MUCHO EL AFTER Y SE ME HABIA VENCIDO LA LICENCIA"!!DE NUEVO GRACIAS!

ESTUDIO 3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn