sábado

Texto de fuego en photoshop

Bueno acá les dejo un tutorial que seguro les va a gustar.

Muchas veces uno miro las letras del juego Diablo y quiso tener su nombre o algo con ese estilo de letra.


Ahora con este rápido y fácil tutorial lo van a poder hacer.




Comenzamos con una imagen nueva de aproximadamente 200x100 pixels de tamaño. Color de fondo blanco, y modo en escala de grises. Atención es muy importante que elijan correctamente el modo para que el tutorial funcione correctamente. Pueden ver en la imagen de la izquierda claramente donde se selecciona esta opción.













Rellenamos la imagen de negro y luego con la herramienta de texto escribimos algo usando color blanco. Luego vamos a capa/texto/interpretar capa layer/text/render text y seguidamente vamos a capa/acoplar imagen layer/flatten image.







imagen/rotar lienzo/90° ACD image/rotate canvas/90°ACD, imagen/ajustar/invertir image/adjust/invert, filtro/estilizar/viento filter/stylize/wind y en la opciones elegir "desde la izquierda", imagen/ajustar/invertir image/adjust/invert .





















filtro/estilizar/viento filter/stylize/wind, filtro/estilizar/

viento filter/stylize/wind, imagen/rotar lienzo/ 90°AC image/rotate canvas/90°AC.






A continuación vamos a filtro/distorsionar/rizo filter/distort/ripple y le asignamos un valor de 60 (este valor es opcional pueden experimentar con otros)









imagen/modo/color indexado image/mode/indexed colors y después a imagen/modo/tabla de color image/mode/color table y elegimos la tabla cuerpo negro black body.

















Este Tutorial es una Producción de ITD IL_TaNo Digitals Producciones